miércoles, 19 de mayo de 2010

Nietzsche de Juventud; El Perreo y el Rageton



Don Darwin ha estado triste últimamente, se ha dado cuenta que su Phd en la prestigiosa Universidad de las Ciencias Ocultas de Haití- Doctor en Zombies y Vudú- no ha logrado resolver sus cuestionamientos. Realmente no ha podido enfocarse en sus estudios de Filosofía Popular y Vucanización telepática, y esto lo ha tenido bastante mal de carácter y nuevamente se ha caído al litro. Incluso se comenta que nuestro prestigioso Blog dejó de recibir el Diccionario que se encontraba elaborando, y titulado “Nuevo Diccionario de Filosofía; acercar el Pensamiento a los no letrados”, no debido a razones de derechos de autor, sino que tan sólo debido a la tristeza que lo ha embargado y que le han impedido el seguir con tan ardua labor. (Si usted no entiende nada de lo que escribo tenga la amabilidad de leer las publicaciones más antiguas de este blog).

Sin embargo en una gran tarea de nuestro comité editorial, además de un enorme esfuerzo de producción, hemos decidido el dar un vuelco en las publicaciones digitales de Don Darwin Pacheco. A partir de ahora, y siempre que los astros estén a nuestro favor, llevaremos a ustedes una trascripción escrita de las clases que dicta nuestro adorado Doctor.

Por favor les rogamos comprender que muchas veces tendremos que censurar a nuestro amado gurú filosófico ya que emplea un vocabulario, muchas veces, bastante poco docto; debido a la pasión que le incorpora a sus enseñanzas y que hace que debamos aplicar algunos recortes a sus magistrales clases.

Estas clases y su transcripción han sido autorizadas, para su divulgación, por el Doctor Pacheco ya que como él mismo señaló; “El pelao gay del Foucault está haciendo cualquier mone’a con las clases de los 70’ en Paris, entonces, en que topamos ...”

Sin más preámbulos les presentamos la primera entrega de esta serie, que en el futuro se convertirá, estamos seguro de ello, en todo un acto fundacional post-moderno.

Sabado 15 de Mayo.
Universidad “Recauchajes Doña María”. Una Subdivisión de Recauchajes y Cambio de Aceite Doña María. Institución con Autonomía en Trámite.
Catedra de Filosofía y Soldadura al Arco.
Carrera: Ingeniería en Hermeneutica de Volantines y Cirugía Quirúrgica.
Facultad de Organismos Vivos y Muertos



D: Hoy en día el hablar de filosofía es el hablar de una ciencia que bajo diferentes matices busca comprender qué es y ...
Alumno 1: ¿Que dijo oiga’?
D: Soy sordo, o no te lavay las orejas
Alumno2: Más respeto que lo grabo con el mp3 y me lo cago oiga’
D: Más respeto con el profesor. Ya dígame qué no entendió
Alumno2: No entendimos nada pos profe, además la filosofía no nos sirve pa ninguna cosa. A mi me interesan las minas y otras cosas más importantes.
D: Pero si la filosofía te sirve incluso pa eso pos flayte de mierda.
Alumno1: Vos pos viejo, el menos flayte
Alumno2: Mejor bailemos un rageton con las cabras del otro curso.[1]
D: Pero cómo pueden escuchar esa basura de música, es un insulto a la cultura y los más altos intereses del espíritu humano
Alumno3: Que sabis vos de música pos loco, si soy filosofista, no cachay de música
D: Miren cabros de la %&/ ¿=?)(&$%#$”$%&%&/&((/(( y más %$%#$#%$$&%/(, por que soy filósofo cacho de la movida de la música, siéntense y gánense cerca de acá y les voy a explicar po’
Alumno3: ¿Acaso alguno filosofista se interesa en la musica y el perreo?
D: Si pos guacho $#&=)=))/#$”#”. Sosiéguense y les voy a hablar sobre la opinión de Nietzsche ...
Alumnos: Guena shoro’
D: Nietzsche nació en ...
Alumno1: No pos, explique el perreo y el rageton ...
D: Cabros %$$%%#$#$%%%”&%// ... está bien ... les explicaré Nietzsche; el perreo y el rageton.
Alumnos: Guena shorooooooooooo’

Nietzsche de Juventud; El Perreo y el Rageton

La música siempre ha sido vista como algo que puede superar al hombre mismo desde su racionalidad, pasar rajando lo que piensas para no saber que cresta decir en un momento determinado. No sólo es que no sabes que pensar, sino que no tenis como decirlo. Es como cuando les gusta una loquita y no saben como decirle a otro compadre lo realmente rica que la encuentran por que este otro gil sólo ve poto y tetas.
Alumno 1: Pero si eso es lo importante
No es así de simple, pasa más allá de eso, por que realmente el corazón te palpita diferente frente a una loquita y no con otra aunque tenga más rico el poto ...
Alumno2: Tiene razón profe.
Claro, es como si ella fuera todo lo que siempre han querido y que no pueden remplazar, por que es única. Y aunque saben que tiene defectos y no es la loca más pulenta de todas, es a ella a quien quieren y eso es imposible de contar, tan sólo lo sienten y se le paran los pelos y llegan a hacer estupideces sin poder describir jamás que es lo que les sucede. Bueno, la música debería hacer eso a juicio de un loco terrible de negativo que se llama Shopenhauer.
Alumno1 ¿Qué juicio, tenía pendientes con la justicia?.
No gueon, quiero decir que ese loco dice eso. Bueno, la cosa es que Nietzsche, que era un loquito bigotón terrible de pesado, creía, cuando era joven, que la música como expresión de arte total podía lograr que el hombre se liberara de todas las cosas por medio de la expresión de arte más pulenta que se pudiera conocer. Entonces por medio de esa manifestación del arte musical el hombre contemplaría su sublimación, es decir que el loco pasaría más alla que la chucha para transformarse en una cosa que no se puede tocar, tan sólo sentir. El loquito contemplaría el arte como fin en si, por que no podría ser transformado en nada material pos, nada que se pudiera tocar.
Alumno2: Ya caché, es como cuando le explico a mi mami que me gusta más que la chucha la Yhajaira y ella no me entiende y me dice que la loca es maraca y tiene 3 hijos.
Si, más o menos. Es por que no puedes decirle lo que ella significa para ti. Entonces para Nietzsche joven pasaría lo mismo con la música al ser contemplada, alguna musica, creo que le gustaba un grupo alemán que se llamaba Los Wagner pero después los criticó.
Bueno, la cuestión es que la musica es como la loquita que les gusta y rallan la papa pensando en ella. No la quieren sólo por que está rica o les da la pasada, sino por que ella es en si misma un fin, no un medio para alcanzar algo. Es a ella a quien quieren por lo que ella es, no por que con la loquita pueden lograr alguna cosa material o la pueden usar para alguna cosa.
Alumno1: Pero igual me gustan loquitas caleta por que son buenas pal ...
Si pos gil, pero son por que te dan la pasada pos. ¿Alguna vez te ha gustado tanto una mina que ni siquiera te la imaginay sentada en el baño?
Alumnos: Si pos.
Eso es por que la han idealizado, por que aunque saben que es humana la han convertido en un todo que está más allá de lo humano. No saben que hacer frente a ese impulso irracional, se vuelven como locos.
Alumno2: Entonces para solucionar todo eso debería violarme a la loca sino me pesca.
No pos cabro %$%$%&%/&##”#”#””#. Si realmente la quiere violar es por que realmente no la quieres en si, sino que quieres lo que ella posee, lo que ella es como medio para un objetivo: la “queris pa’ puro”, no la quieres por lo que ella representa como loquita unica.
Alumno3: Y el regeton que cresta tiene que ver
Es que esa porquería de música que escuchan destruye la esencia misma de la música como arte. Por que realmente la música no se contempla sino que se utiliza en la cagá de música que escuchan.
Alumno1: Pero si es bueno el regeton, y además perreamos
Si pos tropa de calientes, por que el regeton está relacionado con la forma en la que se baila. Se utiliza la música como excusa para bailar perreando, y como son tan calientes les gusta bailar esa música. Si la cosa es así de simple; les gusta escuchar rageton por que así pueden sobajearse con las locas.
Alumnos: Si pos.
Y cuando lo escuchan en otras partes, en su casa o guebiando al resto en el metro, lo hacen por que recuerdan a las loquitas con las que se han sobajeado o por que así pueden atraer a otras loquitas.
Alumnos: eeee
Vieron pendejos $#$$%%&%&%#”#”$ si ustedes usan esa porquería de música como un medio y no como un fin en si misma. No la contemplan, no la cachan realmente. Lo que pasa es que el rageton es sólo un medio para un fin, y es por eso que les gusta el utilizarla y por eso a los chuchesumadres les gusta que el resto se entere de sus gustos músicales molestando al resto de la gente. Los locos que venden celulares con mp3 se han hecho ricos gracias a ustedes tropa de giles, así les diría Nietzsche.
Alumno2: Chaaaaaaaa, como que le cacho la idea.
Si pos. Así de simple es la cosa, la música que ustedes escuchan es sólo una música de consumo, una cuestión hecha con un fin, es como la loquita que les da la pasada; no la valoran a ella en si, la valoran por lo que les puede entregar, algo totalmente fácil de decir y explicar, diferente a la loquita única con la que se vuelven locos; eso no lo pueden explicar.
Alumno3: ¿Y ese loquito, que dice eso, perreaba igual o no?
No creo de verdad. El loco le gustaba estar sólo parece.
Alumno1: No habrá sido colita, me tinca que era medio degenerado.
Sabis que no se realmente, pero el tema de los colitas y lo degenerado lo vamos a ver cuando pasemos a otros locos como un tal Bataille que fue el primero en hacer peliculas pornos y pensar el “qué chucha” del mete y saca.

Chao cabros, nos vemos la próxima semana y recuerden de decirles a sus papis o a gendarmería que deben empezar a traer cuadernos que ya estamos en mayo.










[1] Es una institución OPUS DEI, con cursos separados de hombres y mujeres.

2 comentarios:

  1. PUTA QUE SE EXTRAÑAN SUS CLASES!!

    Teoría de la ciencia es un ASCO, en serio...como tragarse una caja entera de diazepam.

    Saludos de una alumna desesperada de la EGGP

    ResponderEliminar
  2. Gracias, le daré el recado a Dn Darwin, está deprimido así que espero que esto le saque una sonrisa.
    Suerte

    ResponderEliminar