lunes, 3 de mayo de 2010

Consideraciones Intempestivas a la luz de la Botella o “Como hacer filosofía a Botellazos”



1. No, realmente no es que estés viendo su hermoso interior y dejes de lado los patrones estéticos, lo que pasa es que ahora estas borracho.


2. El tipo de al lado de la barra no es tu amigo, jamás lo ha sido, es sólo tu compañero de borrachera que jamás se acuerda de ti fuera del bar.

3. Comprar cigarrillos en cajetillas de a diez no te hace fumar menos, te hace caminar y angustiarte más.

4. Es mejor salir con el billete de diez lucas al toque que esperar que vuelvan las piscolas a luca. Pero aun hay fieles de esa creencia y siguen con esperanza tan estúpida ilusión.

5. Es una fantasía creer que mirando el piso, levantando la cabeza para sólo decir un monosílabo sin sentido, tus amigos no se darán cuenta de que estás completamente borracho.

6. El tipo que sólo trae hielo para tu casa, y ninguna botella, no es alguien que sea visionario, y eso te hará creer con su hermosa labia y sus palabras de “sabía que faltaría hielo”; no os confundais, es sólo un cagao’.

7. Se tomaron todo y reían, dijeron que no sabían que traer y que, por lo tanto, irían más tarde en su auto ... ron, pisco, vodka o más bebida decía la multitud antes que emprendieran su pequeño viaje. Ellos dijeron que volverían ...

8. Muchos, en su espíritu dionisiaco quieren seguir con la algarabía, pero te hablan de cajeros y de redbank en malas condiciones, pero que mañana te “repondrán” las lucas ... desconfía de ellos por que volverán, pero con los bolsillos más vacíos y las gargantas más sedientas para la próxima celebración ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario