jueves, 7 de julio de 2011

La Ley Electoral en Chile ... ¿no tiene más sabores?... disculpe usted ya compró ...



Hace unos días tenía ganas de comerme un bana split, pero siempre como en una suerte de búsqueda coherencia con mis “ideales” de banana split no encontraba aun el local justo para mandarme tan delicioso bocado. Sin embargo ayer dije si, creo en ese local de “bananas split” y lo compré. Pero al llegar a la elección de sabores me encontré que sólo había dos sabores, ninguno de los que yo creía eran los adecuados para mi “ideal de banada split”... y tuve que elegir entre ellos dos, y realmente ningunos me gustaba realmente.


Elegí más cargado a uno que a otro, y aunque no me gustó, era tolerable sus sabores más cargados al chocolate que a la frutilla... y seguiré eligiendo más mi cercanía al chocolate que a la frutilla. Si algún día quiero cargarlo más a la frutilla que al chocolate sabré que es sólo un helado, y que no me estoy jugando el gustito de probar entre dos sabores predeterminados como si me jugara a la democracia misma ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario