domingo, 4 de octubre de 2009

BREVE HISTORIA DE EDUCACIÓN, PEDOFILIA Y LÓGICA

- ¡Papá, papá! , ¡Hoy he reconocido a un pedofilo! – Gritaba presurosa la niña por el pasillo del departamento.

Miró a su padre de manera angelical y sonriente, como si en realidad esperara alguna felicitación o algún tipo de premio; que podía involucrar desde un lindo viaje a Mc Donald hasta una Barbie Playa Reñaca Limited Edition.

- ¿De verdad hijita? – pregunto el Padre sin recordar lo que el Manual de Padres decía para esta extraña situación.

- ¡Si papito, estoy segura!

- Mmmmmm, ufffffffffffffffff

- Lo pude reconocer por que se estaba fijando en una revista de niñas desnudas y después se dio vuelta para mirar una colegiala que llevaba la falda corta.

- Ayyyyy, hija, debe haber sido feo para ti ver esa situación- suspiró. Pero no te preocupes que a ese hombre malo lo van a encerrar en la cárcel. – El padre abrazó a su hija de tiernos 10 años recién cumplidos la semana pasada y pensó:

- ¿Cabra de mierda no me habrá mentido de nuevo para creerse más inteligente de lo que es?
- De dónde voy a sacar plata para darle un premio a esta cabra chica que todo lo traduce en cosas materiales. (Padre marxista que critica a su hija por ser materialista burguesa)
- ¿Quién tiene el monopolio de las Barbies? – Ya tenía 10 años y, por lo tanto, no podía seguir engañándola con Barbies mulas compradas en Estación Central.
- ¿Este tipo de “acertijos infantiles” son normales en esta época o ya me estoy volviendo viejo y no entiendo a las nuevas generaciones?
- Esta cabra me asegura que vio aquello con es sólo conceptual; un pedófilo. Puta que tenía razón Foucault, los sistemas disciplinarios creadores de verdad de la sociedad contemporánea actúan a la perfección.
- ¿Esta pendeja no estará leyendo a Hume y como todo lo traduce en experiencia determina categorías a partir de ella; el pedofilo? – Grave situación por que significaría que la niña ya ha tenido contacto con un pedófilo.
- Entre Internet y los programas de erotización de los menores de edad (Yingo, Calle 7, Muralla Infernal) la sociedad se ha vuelto una degenerada.
- Tengo que dejar de abrazarla en este mismo instante o sino el próximo acusado de pedofilia seré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario